Deportes 2013-2014

El pasado domingo 8 de junio el Club Baloncesto Tres Cantos se proclamó Campeón de Madrid en categoría PreInfantil, en una disputadísima final en la que vencieron por 37-34 al C. Brains. En tercer lugar se clasificó el Fundal Alcobendas y cuartas fueron el Majoral de Móstoles, entre más de 50 equipos participantes de toda la Comunidad de Madrid.

Es jugadora del equipo Campeón la alumna del Colegio de 1º de la ESO Blanca Fernández Villar.


Baloncesto 3C 2014



El pasado 22 de febrero tuvo lugar el campeonato Escolar de Ajedrez de Tres Cantos en el Polideportivo de la Luz.
 
En dicho evento Pol Sanabria Gris y Araceli Agüera Nevado quedaron en 2º y 3º puesto de sus categorías, masculino sub 8 y femenino sub 10 respectivamente.


¡¡Enhorabuena Campeones!!





En la Carrera de Entreculturas Corre por una Causa, Corre por la Educación celebrada el pasado domingo 2 de febrero en la Casa de Campo de Madrid, participaron varias familias del colegio.

En la distancia de 5 km en la categoría Absoluta Femenina la primera clasificada y ganadora fue, con solo 12 años, la alumna del colegio Blanca Fernández Villar con un tiempo de 19´42´´. En la categoría Absoluta Masculina su hermano Jaime quedó clasificado en el puesto 12º con un tiempo de 18´ 21´´. En esta carrera de 5 km participaron 1.634 corredores.

Entreculturas 2014



El 12 de Enero se corrió la Vuleta Pedestre a Tres Cantos con gran éxito por parte de nuestros alumnos/as:

Los hermanos Blanca y Jaime Fernández Villar fueros primeros en sus respectivas categorías, Infantil Femenina y Cadete Masculino y Miguel Fernández Carnal segundo en categoría alevín.

¡¡ Enhorabuena campeones!!

Vuelta Pedestre 3C 2014



Nuestra alumna Paula García Romero convocada por la Selección de Madrid

 El fútbol femenino sigue dando alegrías a esta jugadora que ayer se enteró que iba convocada en las listas para representar a la Comunidad de Madrid en semis y finales del V Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-1

El seleccionador madrileño convocó a la jugadora del Atlético de Madrid Féminas tras ser clave en su equipo durante esta temporada –Regional Atlético de Madrid, ganador de la liga 13/14- y el técnico quiso ponerla en plantilla para esta gran cita.

El próximo viernes 13 de junio en los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid a las 11 horas, el equipo que representa Paula –Comunidad de Madrid- se enfrentará en semis contra El Principado de Asturias y si se proclaman campeonas, la fase final se disputará el domingo en el mismo campo contra el vencedor de la otra semi –Cataluña  o Navarra.

Paula, te queremos dar la enhorabuena por esta gran carrera deportiva que llevas con esfuerzo y trabajo y sin dejar de lado los estudios porque eres una gran estudiante. Gracias también por ir abriendo camino a las niñas más pequeñas en el fútbol femenino que cada vez tiene más importancia.

Gracias por representarnos y suerte!!!!!

 El domingo día 8 de Junio tuvo lugar un torneo de fútbol sala categoría alevín en el Polideportivo del Colegio, a continuación reportaje fotográfico con el desarrollo del mismo, semifinales, final (entre los equipos A y B del colegio)  entrega de trofeos y celebración posterior.

Torneo Futbol Sala



Gala del deporte de Tres Cantos 2014

El día 4 de marzo, nuestra alumna de 2º de Bachillerato, Andrea Medina Bernan, obtuvo en la Primera Gala del Deporte que se ha celebrado en nuestra ciudad, el premio  Deportista Promesa Femenino 2013. Andrea representa los valores positivos del deporte, como son: ayuda a los demás, esfuerzo, perseverancia y capacidad de sacrificio.
Es un honor para nuestro colegio el habernos representado.
Su currículum es el de una gran campeona, es tan extenso que sólo con estas pinceladas que os señalamos podéis comprobar la extraordinaria deportista que es: 4 oros nacionales, un bronce, nombrada Atleta de Alto Nivel por la Federación Española de Atletismo.

El alumno de nuestro Colegio Diego Maria Caceres se ha clasificado para la fase final individual del Campeonato de España cadete de karate a celebrar en Gandia los próximos dias 14 a 16 de Diciembre en la modalidad de combate + de  70 kg.  a la que acuden los 8 mejores karatecas de España de cada peso  clasificados en las fases previas.

Karate

Los días 16 y 17 de Noviembre  de 2013 se celebró en Leganés (Madrid) la fase previa del Campeonato de España cadete, junior y sub-21 de Karate en la que participó el Karateka de nuestro colegio Diego María Cáceres, alumno de 4º de  ESO, (previamente clasificado para esta fase gracias a su gran actuación en el campeonato de Madrid) enfrentándose en la liguilla a representantes de las selecciones de Cataluña, Baleares, Castilla y Leon y Melilla,  clasificándose tras una brillante competición para la fase final del campeonato de España a celebrar los próximos días 14 y 15 de Diciembre en Gandia (Valencia) y para la que han obtenido plaza únicamente los 8 mejores karatecas españoles de cada categoria.  En las rondas clasificatorias Diego Maria ganó brillantemente 3 de sus 4 combates lo que le dio el pase a la fase final. Solamente perdió el ultimo de sus combates  (una vez obtenida ya la clasificación para la fase final) contra el actual campeón de Madrid y campeón de España al que previamente en la fase clasificatoria habia derrotado por un contundente resultado de 4-0 (Este combate se puede ver en la página del club www.kariu.com).  Esperamos que los resultados acompañen a nuestro joven compañero en el próximo campeonato de España uniéndose así a los éxitos obtenidos por sus hermanos y también ex alumnos Federico y Pedro Cáceres (hoy maestros de la actividad extraescolar de karate de nuestro Colegio).

 

Diego Maria Cáceres en el centro acompañado de su hermano y maestro Pedro a la izquierda y de su otro hermano Federico a la derecha (Ambos maestros de karate en nuestro colegio de las Mercedarias de Tres Cantos).


"El pasado domingo 24 de noviembre se disputó la cuadragésimo novena edición del histórico Cross del Canguro en la Casa de Campo de Madrid con más de 500 participantes.
En Categoría infantil femenina la ganadora fue la alumna del colegio Blanca Fernández Villar y en categoría cadete se clasificó subcampeón su hermano Jaime Fernández Villar.

Enhorabuena campeones."

Cross Canguro 2013


Comments