Intercambio de Libros

Os presentamos esta herramienta cuyo único objetivo es el intercambio de libros. Se trata de poner en contacto a las familias asociadas para que puedan tanto ofrecer como solicitar libros de texto y de lectura.

Puntos IMPORTANTES a tener en cuenta:

Solo se incluirán tanto en la oferta como en la solicitud libros que se utilicen en el colegio. En su momento colgaremos las listas de libros que nos manda el colegio.
  • Los libros ofertados o solicitados serán incluidos por las personas implicadas en los formularios que se encuentran a continuación en esta web. Para mayor facilidad hay que rellenar TODOS los campos.
  • La forma de ponerse en contacto será entre las propias familias interesadas mediante correo electrónico que se incluirá de forma obligatoria.
  • Pasados 2 meses desde la publicación de cualquier oferta o solicitud de libros dejará de estar vigente y será eliminada.
  • Para evitar que la persona involucrada vuelva a ser contactada con otra familia tanto en las ofertas como en las solicitudes tendrá que mandar un email     webmaster@ampamercedarias.com para así proceder a la eliminación de dicha oferta o solicitud.
  • Este servicio NO TIENE COSTE, tampoco lo tendrán los libros ya que se trata de ayudarnos unos a otros.

¡Esperamos que os sea de gran utilidad y ayuda!

Libros Ofrecidos

Libros Ofrecidos



Libros Solicitados

Libros Solicitados



Comments